banner ecom

 

Módulo eCommerce: Tu tienda online profesional

 

Nuestro módulo eCommerce está diseñado para que puedas vender online todo lo que desees, tendrás la posibilidad de expandir tu negocio a cualquier nivel (comarcal, nacional e internacional) llegando a multiplicar tus ingresos y mejorando la rentabilidad de tu empresa. Es muy sencillo de utilizar, no se requieren conocimientos técnicos para utilizar tu tienda online, además, cada eCommerce dispone de un certificado de seguridad SSL, lo que garantiza una compra segura y genera mayor confianza a la hora de realizar cualquier compra online. ¿A qué esperas para dar el salto al mundo digital? Miles de clientes te esperan en la red.

 

El módulo eCommerce te permitirá:

 

Gestiona tus pedidos y clientes.

Con eCommerce podrás llevar un control exhaustivo sobre los pedidos y clientes, ya que podrás modificar su estado, realizar consultas, editar datos de clientes, crear facturas….

Actualización de Stock en tiempo real.

Gestionar el stock de tus artículos será bastante sencillo con el módulo de comercio electrónico. Podrás realizar toda la gestión en tiempo real tanto en la tienda online como en la física, por lo que dispondrás de tu stock siempre actualizado.

Sin límites de artículos.

Comienza a crear todos los artículos que necesites, no tendrás límites de subida. Podrás configurar cada producto con descripción, precio, fotografías…

  Configuración de envíos y formas de pago.

Elige las condiciones de envíos y las formas de pago que quieras tener en tu tienda online: Transferencia Bancaria, Tarjeta, Contra Reembolso o Paypal.

Recuperación de carritos abandonados.

¿Deseas poder recuperar clientes que no han finalizado su compra? Contacta con ellos para que puedan terminar su pedido y así tendrás un control absoluto de carritos abandonados.

Creación de promociones y cupones %

El módulo eCommerce te permite crear cupones descuento para cualquier cliente: configura la cantidad, el periodo de tiempo de validez, el número de usos de dicha promoción…

¿Cómo contratar tu tienda online?

Solo tienes que: 1. Contactar con nosotros y contarnos tu idea 2. Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto contigo para conocer todos los detalles 3. Te enviaremos una primera versión para que la revises, en todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo 4. Por último, publicaremos tu tienda online para que puedas empezar a vender.

· 100% personalizada · Muy fácil de utilizar · Pagos seguros para tus clientes

Más info

 

tienda online nura

Incluimos en cada tienda online:

    Tienda online optimizada para buscadores (SEO)

     Diseño Responsive para adaptarse a cualquier dispositivo (ordenadores, móviles, tablets…)

  Conexión real entre tienda física y tienda online.

    Dominio y Hosting con correos electrónicos personalizados (primeros 12 meses incluidos).

    Certificado de Seguridad SSL para mayor confianza y compras online más seguras.

    Chat online para poder gestionar todas las consultas de clientes en tiempo real.

    No tendrás necesidad de tener conocimientos técnicos, gestionar la tienda online es muy fácil de utilizar.

    Equipo técnico especializado en soporte telefónico y online ¡Llama cuando lo necesites y te atenderos encantados!

 

Empieza a facturar ahora: Regístrate y te damos acceso GRATIS de inmediato 

  • Prueba 10 días GRATIS
  • No se requiere tarjeta de crédito
  • 20€ /Mes después del periodo de pruebas
¿Tienes dudas? Contacta con nosotros
Descargar