Preguntas Frecuentes
Instalación
1. ¿La instalación de Nura Gestión modifica algo en mi equipo?
No, no modifica absolutamente nada. Simplemente se crea un acceso directo a través del cual podrás acceder al programa sin necesidad de utilizar un navegador determinado, con hacer doble clic es suficiente.
2. ¿En cuántos equipos puedo instalar Nura Gestión?
Puedes instalarlo donde quieras, el número de instalaciones es ilimitado.
3. ¿Puedo instalar Nura Gestión en mi Tablet o Smartphone?
Actualmente se encuentra en fase de desarrollo por lo que en breve estará disponible.
4. Si tengo dos o más empresas ¿tengo que contratar otra cuenta de Nura Gestión para gestionarlas?
No, podemos configurarte Nura Gestión para que trabajes con más de una empresa al mismo tiempo y las gestiones sin problemas.
5. ¿Qué sistemas operativos son compatibles con el programa?
Nuestro software está diseñado para Windows en todas sus versiones. Si deseas utilizar nuestro software en equipos MAC con sistema operativo OS X será necesario una máquina virtual (VirtualBox, Parallels…) y Windows trabajando en esta.
Funcionamiento del programa
1. Tengo una base de datos de clientes en otro programa ¿puedo importarlos a Nura Gestión?
Por supuesto, el equipo de Nura Gestión se encargará de tener tu cuenta actualizada y de que tengas la información de todos tus clientes en nuestro software.
2. ¿Tengo alguna limitación a la hora de añadir datos al programa?
Puedes añadir los datos que desees, no tienes límites.
3. ¿Se pueden realizar presupuestos y pedidos?
Sí, se pueden realizar presupuestos, pedidos, albaranes y facturas. Tanto presupuestos como pedidos y albaranes se pueden canalizar directamente a facturas.
4. ¿Puedo incluir en mis facturas y presupuestos el logotipo de mi empresa?
Sí, además de poder añadir tu logotipo también podrás elegir entre varios modelos de facturas.
5. ¿Permite hacer facturas con logos diferentes? (En el caso de tener varias marcas)
Por supuesto. Nura permite crear tantos formatos de impresión como necesite. A la hora de imprimir el documento podrá seleccionar qué formato desea utilizar. También es posible asociar estos formatos a canales de facturación (series), de tal modo que al imprimir una factura el software seleccionará automáticamente el formato asociado al canal.
6. Necesito un módulo que realice unas acciones específicas para mi empresa ¿puedo personalizar un módulo exclusivo para mi negocio?
Por supuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico (info@nuragestion.es) o teléfono (955 25 24 23) e informarnos de lo que necesitas.
7. ¿Cuál es el coste de los módulos personalizados?
Depende de la tipología y de la complejidad de desarrollo del módulo. Consúltanos sin compromiso y te haremos un presupuesto a medida.
8. ¿Existe un módulo para hacer pedidos a proveedores?
Sí, cuenta con un módulo de gestión de pedidos que se puede usar en dos modos diferentes: básico y avanzado. El básico permite crear un pedido par aun proveedor y controlar si se ha recibido la mercancía. El avanzado permite emitir solicitudes de compras para que un responsable de compras realice los pedidos al proveedor.
9. ¿Existen limitaciones en cuanto a cantidad de clientes en base de datos, cantidad de productos…?
No, Nura no tiene limitación en cuanto a cantidad de registros.
10. ¿Nura permite realizar funciones de contabilidad?
Nuestro software está enfocado a gestión y facturación, no incorpora funciones de contabilidad. No obstante, tenemos procesos de enlaces con software externos como Contaplus y próximamente se podrá enlazar con A3.
11. Si me surge alguna duda con respecto al uso del programa ¿a quién puedo consultarle la cuestión?
Puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte a través de correo electrónico (soporte@nuragestion.es) o teléfono (955 25 24 23) y realizar tu consulta.
12. Si surge algún error o incidencia en el programa ¿a quién puedo comunicárselo para que se solucione?
Nuestro departamento de soporte te ayudará a resolver errores o incidencias en el menor tiempo posible, infórmanos a través de correo electrónico (soporte@nuragestion.es) o llámanos por teléfono al número 955 25 24 23.
Precios y Formas de pago
1. ¿Los precios publicados en Nura Gestión son mensuales o anuales?
Los precios son mensuales, si deseas realizar un pago anual puedes informarnos a través de correo electrónico (info@nuragestion.es) o teléfono (955 25 24 23).
2. ¿Los precios publicados incluyen I.V.A.?
No, el I.V.A. no está incluido. En el proceso de contratación del servicio se indica la cuantía final incluyendo el precio establecido más el importe correspondiente al I.V.A. (21%).
3. ¿Cuáles son las formas de pago admitidas para la contratación del servicio?
Puedes realizar el pago mensual del servicio mediante tarjeta de crédito o domiciliación bancaria.
Tratamiento de Datos Personales
1. ¿Qué datos me van a solicitar en el registro?
Sólo se solicitan datos básicos cómo el nombre completo, dirección, correo electrónico, teléfono… no se exigen ni datos bancarios ni ningún tipo de información económica.
2. Una vez registrado en Nura Gestión ¿dónde se quedan mis datos personales?
Tus datos formarán parte de un fichero propiedad de Nura Gestión y no se les facilitarán a terceros. El uso de los datos cumple con la ISO 27001.
3. ¿Se enviará a mi correo electrónico información comercial de Nura Gestión?
No se enviará información comercial a tu correo electrónico. No obstante, en el caso que te suscribas voluntariamente a nuestra newsletter, se incluirá tu email en un listado comercial en el que se te enviará periódicamente noticias y otro tipo de información que puede contener publicidad.
4. Si me doy de baja en el servicio ¿se borran mis datos personales y la información que he registrado en el programa?
No te preocupes, tus datos permanecerán guardados para cuando desees volver a utilizar Nura Gestión. En el caso de que quieras que tus datos personales y la información que has registrado en el software se elimine en su totalidad, nos lo tendrás que comunicar vía correo ordinario a Applinet Software S.L. – C/ Córdoba nº 15A, 41400 – Écija (Sevilla).
5. Al contratar los servicios de Nura Gestión y añadir mis datos de facturación ¿podrán acceder terceros a estos datos?
Nunca. Los datos de facturación son de uso privado exclusivo del cliente. Ni Nura Gestión ni terceros podrán acceder a dicha información.
Contrato
1. Quiero darme de baja en el servicio ¿cómo lo puedo hacer?
Puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico (info@nuragestion.es) indicando en el asunto: “Baja + nombre completo” y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para tramitar la baja al servicio.
2. ¿Existe compromiso de permanencia? Si es así, ¿cuál es su duración?
No hay compromiso de permanencia, tú decides cuanto tiempo quieres estar con nosotros. En Nura Gestión deseamos que sea por mucho tiempo 🙂
3. No me atrevo a contratar el programa de Nura Gesión porque temo no saber utilizarlo
¡No te preocupes! Nuestro programa es muy completo y además, fácil de utilizar, no necesitas tener conocimientos administrativos o de facturación para poder utilizarlo. No obstante, puedes utilizarlo con el periodo de prueba de 30 días (descarga programa de facturación aquí) para que aproveches Nura Gestión al máximo. Si necesitas resolver otras dudas o ampliar información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico (info@nuragestion.es) o por teléfono (955 25 24 23).
4. Al darme de baja, ¿pierdo todos los datos e información que he añadido a Nura Gestión?
No, en Nura Gestión los datos y la información es 100% tuya. No pierdes absolutamente nada.
Periodo de prueba
1. ¿Cuánto dura el periodo de prueba?
El periodo de prueba tiene una duración de 10 días desde el momento de su instalación. Una vez cumplido ese periodo, puedes contratar el plan que mejor se adapte a tu negocio (consultar tarifas Nura Gestión) o si lo prefieres, cuéntanos lo que necesitas y diseñaremos un plan personalizado para tu empresa (programa de facturación presupuesto).
2. ¿Puedo utilizar todas las funcionalidades de Nura Gestión?
Sí, en el periodo de prueba puedes utilizar todos los módulos y funcionalidades de Nura Gestión para que aproveches el programa al máximo.
3. A la hora de registrarme para utilizar el periodo de prueba ¿tengo que facilitar datos bancarios?
No, los datos bancarios solo se solicitarán en el caso de que vayas a contratar un servicio de Nura Gestión.